conozca más

Clases de Tango Para principiantes

Hace tiempo que tenés ganas de aprender a danzar tango mas jamás te animaste. Ya llegaste, bienvenido! Aromas de Tango! damos clases de tango para principiantes en Mendoza y asimismo para las personas de nivel intermedio que desean progresar su baile.

Como inscribirse..

¿A dónde me anoto para las clases de tango?

Puedes anotarte llamando o bien mandando whatsapp

¿De qué forma son las clases de tango?
La estructura de la clase de tango se divide en 2 partes:

Calentamiento
Hacemos un tanto de técnica. O sea, ciertos ejercicios técnicos que probablemente usaremos entonces a lo largo del resto de la clase de tango.

Desarrollo de la clase de tango
Los profesores plantean una estructura de baile bien cortita. Tras la explicación grupal, los pupilos prueban en parejas, a lo largo de este instante los profesores pasan y corrigen individualmente. Este proceso se repite todas y cada una de las veces que sea preciso hasta el momento en que el pupilo entienda y asimile el movimiento explicado.

La idea es que aprenda a improvisar

Damos clases de tango para principiantes y también intermedios.

Despreocúpate, en la clase de tango te aguardan 2 profes que son muy mas muy copados. Ellos te enseñan pasito a pasito a fin de que vayas ganando confianza en vos mismo  estos movimientos de forma libre, cada uno de ellos a su tiempo. Esto causa que el pupilo vaya desarrollando la capacidad de improvisación. 

Wifi libre

Pregunte la contraseña a nuestro staff